Inversores

Entres sus inversores, JoinUp cuenta con la confianza de varios de los fondos de inversión de internet más importantes de España, así como con la financiación de diversas entidades púbicas como ENISA o ICF.

JoinUp estaba mostrando una extraordinaria capacidad de ejecución firmando nuevos clientes corporativos de manera sostenida, con un fuerte componente de auto-referencia entre clientes. El alto crecimiento en un modelo en el que creíamos, llevado a cabo por un equipo muy preparado y tenaz, nos llevaron a una rápida decisión de inversión

Estábamos convencidos que JoinUp conseguiría ser líder en el servicio de taxi corporativo en España, por la experiencia de su equipo, su gran capacidad comercial y de atención al cliente, así como por el valor que aporta su innovación tecnológica. Todo ello en el contexto de una gestión responsable, y sujeta a unos más que comprometidos estándares éticos.

Cuando conocimos al equipo de JoinUp nos cautivó su pasión, energía y visión empresarial. Es el tipo de negocio en el que nos gusta invertir: Un proyecto con una tecnología escalable, un mercado objetivo para el que claramente se resuelve un problema, y liderado por un equipo motivado, con experiencia, y capacidad de hacerlo crecer.

Elena y Alberto concibieron JoinUp en un momento donde las iniciativas de Sharing Economy estaban empezando y consiguieron detectar una tendencia que cada vez se consolida más. Su capacidad de trabajo, análisis y resolución de problemas fueron las razones, junto con el sector que me llevaron a invertir en JoinUp.

JoinUp es una empresa en constante crecimiento. Si deseas conocer más información, ponte en contacto con nosotros.