JoinUp colabora con la movilidad sostenible de Cisco Connect 2014

Por Martes, 6 de mayo de 2014 Eventos, Mucho por compartir
JoinUp colabora con la movilidad sostenible de Cisco Connect 2014

No te pierdas esta semana el evento tecnológico de referencia en nuestro país. Además este año puedes ir en taxi con dos clics, ¡solo o acompañado!

Bajo el lema ‘Internet of Everything’, este jueves 8 de mayo se celebra el evento tecnológico de referencia en nuestro país en la ciudad de la imagen de Madrid, el espacio Kinepolis.

Cisco Connect 2014, mostrará cómo los miles de millones de conexiones entre personas, procesos, datos y objetos están transformando la vida de los ciudadanos, así como los beneficios que genera para las empresas, los países y la sociedad. También pondrá de relieve las tecnologías que soportan el IoE: cloud, movilidad, colaboración, SDN (Redes Definidas mediante Software), Internet of Things, seguridad y Big Data.

Y como no podía ser de otra manera, en un evento de tales características, allí estaremos también nosotros.

 

Alineados a su visión responsable, Cisco quiere contribuir a que el evento sea al máximo sostenible y nos ha pedido colaborar con la movilidad sostenible de los asistentes. Como imaginais, estamos encantados.

Asi que para disfrutar más, qué mejor que dejar que nosotros te llevemos y olvidarte del resto. Puedes pedir tu taxi desde la web -ya mismo si quieres-, o descargarte gratis la app y hacerlo en cualquier momento (inmediato o reserva).

 

Y si quieres compartir viaje:

  1. Selecciona la opción “Compartir”.
  2. Filtra los viajes con destino Cisco Conect (Kinepolis)  que ya están esperando que alguien se una.
  3. Si coinciden tus necesidades, ¡únete! Si no, crea el tuyo propio y espera a que se unan. ¡Listo! Tu bolsillo y el planeta te lo agradecerán.

Dicen que estamos en una “era de cambios”, pero no. Estamos en un “cambio de era”: la era de la conectividad, pero también la era de la sostenibilidad.

¡TE ESPERAMOS!

 

Etiquetas: , ,

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *